LOOTLAB S.C.P. (“nosotros” y “nos”) es el operador de (https://lootlab.es/) (“Sitio Web”). Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted acepta las condiciones que se indican a continuación. Estos se proporcionan para asegurar que ambas partes son conscientes y están de acuerdo con este acuerdo para proteger mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

1. General

Sujeto a disponibilidad de stock. Intentamos mantener un recuento de existencias exacto en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos suministrarle todos los artículos en el momento de la compra. En este caso, le enviaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para preguntarle si prefiere esperar a que se reponga el artículo pendiente o si prefiere que tramitemos un reembolso.

2. Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso, las dimensiones y el destino de los artículos del pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará con la compra.

Este precio será el precio final de los gastos de envío al cliente.

3. Devoluciones

3.1 Devolución por cambio de opinión

LOOTLAB S.C.P. aceptará gustosamente devoluciones por cambio de opinión, siempre y cuando la solicitud de devolución sea recibida por nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo y nos sea devuelto en su embalaje original, sin usar y en condiciones de ser revendido.

Una vez recibidas y aceptadas las devoluciones, los reembolsos se procesarán como crédito en la tienda para una futura compra. Le notificaremos una vez que esto se haya completado a través de correo electrónico.

(LOOTLAB S.C.P.) reembolsará el valor de los productos devueltos pero NO reembolsará el valor de los gastos de envío pagados.

Las condiciones de devolución establecidas aquí solamente son un recordatorio. Puedes consultar las políticas de devolución completas (que prevalecen sobre estas) para más información.

3.2 Devoluciones en garantía

LOOTLAB S.C.P. atenderá gustosamente cualquier reclamación de garantía válida, siempre que la reclamación se presente en un plazo de 90 días a partir de la recepción de los artículos.

Los clientes tendrán que pagar por adelantado los gastos de envío de la devolución, pero se los reembolsaremos si la reclamación de garantía prospera.

Una vez recibidos los artículos en garantía, LOOTLAB S.C.P. tramitará su reclamación en un plazo de 7 días.

Una vez confirmada la reclamación de garantía, recibirá la opción de:

(a) reembolso a su método de pago

(b) un reembolso en crédito en la tienda

(c) el envío de un artículo de sustitución (si hay existencias)

4. Condiciones de entrega

4.1 Tiempo de tránsito nacional

En general, los envíos nacionales están en tránsito entre 7 y 14 días. También ofrecemos envío rápido entre 5 y 7 días.

4.2 Tiempo de tránsito internacional

Generalmente, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito entre 4 y 22 días. Esto varía mucho en función del servicio de mensajería que haya seleccionado. Podemos ofrecerle una estimación más específica cuando elija el servicio de mensajería al realizar el pago.

4.3 Tiempo de envío

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 5-14 días laborables a partir del pago del pedido

Nuestro almacén opera de lunes a viernes durante el horario comercial habitual, excepto los días festivos nacionales, en los que el almacén permanecerá cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos sean mínimos.

4.4 Cambio de dirección de entrega

Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado.

4.5 Envío a Apartado de Correos

LOOTLAB S.C.P. realizará envíos a apartados de correos utilizando únicamente servicios postales. No podemos ofrecer servicios de mensajería a estos lugares.

4.6 Envío a dirección militar

Podemos realizar envíos a direcciones militares a través de USPS. No podemos ofrecer este servicio utilizando servicios de mensajería.

4.7 Artículos agotados

Si un artículo está agotado, enviaremos inmediatamente los artículos en stock y enviaremos los artículos restantes cuando vuelvan a estarlo.

4.8 Plazo de entrega superado

Si el plazo de entrega ha superado el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros para que podamos realizar una investigación.

5. Notificaciones de seguimiento

Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el que podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones puestas a su disposición por el proveedor de transporte.

6. Paquetes dañados en tránsito

Si el paquete está dañado durante el transporte, rechácelo y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le indiquen los pasos a seguir.

7. Derechos e impuestos

7.1 Impuesto sobre las ventas

Ya se ha aplicado el impuesto sobre las ventas al precio de los productos tal como aparece en el sitio web.

7.2 Derechos e impuestos de importación

Los aranceles e impuestos de importación para los envíos internacionales se pagarán por adelantado, sin que el cliente deba abonar tasas adicionales a su llegada al país de destino.

8. Cancelaciones

Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de devoluciones.

9. Seguros

Los paquetes están asegurados contra pérdidas y daños hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito

Tramitaremos el reembolso o la sustitución tan pronto como el servicio de mensajería haya finalizado la investigación de la reclamación.

9.2 Proceso para paquetes perdidos en tránsito

Tramitaremos el reembolso o la sustitución tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y dado por perdido el paquete.

10. Atención al cliente

Para cualquier consulta sobre el servicio de atención al cliente, envíenos un correo electrónico a contacto@lootlab.es.